Hondarribia y Yanci unidos a través de una pareja natural como la vida misma. Nerea y Mikel son dos personas con las que da gusto estar, alegres, divertidas, humildes y muy generosas.
Empezamos el día en la peluquería Jaixi, donde tanto Nerea como Mikel fueron a peinarse. Después nos fuimos con la novia a Estética Laume de Hondarribia para maquillarse, de donde salió guapísima. Mientras tanto Mikel tenái un almuerzo preparado con su cuadrilla en las piscinas de Yanci, donde ya calentaban motores para el gran día que tenían por delante.
La ceremonia se celebró en la Iglesia de Guadalupe, siempre un gustazo estar con Lucho... y tras la sesión de fotos nos fuimos al Restaurante Beko Errota de Hondarribia donde es un auténtico placer estar. Gracias por tratarnos tan bien y por darnos (entre otras cosas) el tomate más rico que hemos probado en muuucho tiempo.
Detrás de las fotografías, nuestra amiga y gran profesional Estitxu Ortolaiz, acompañada de Agurtzane, con quienes siempre nos sentimos como en casa.
El baile estuvo a cargo de Jon de Bengoa DJ´s, quien una vez más nos echó un cable (literalmente jiji)
La novia por cierto estaba preciosa gracias a Nagore de Married Novias, donde siempre se acierta.
Bikote, familias, amigos, mila mila esker, gracias por este gran día!! Aquí os dejamos vuestro cachito!!
Nerea eta Mikel from Reflejo Pilomotor on Vimeo.