"Olite me lo ha dado todo"... es una de las frases que Leire nos dijo el sábado. La felicidad se le escapaba a borbotones por los cuatro costados, no podía quitarse la sonrisa de la cara, y aunque seguramente los nervios tenían algo que ver, estaba tan feliz que no podía ocultarlo.
Javi y Leire se dieron el sí quiero en uno de los lugares más bonitos que hemos visto para celebrar una ceremonia, el Palacio Real de Olite, un escenario que nos ha permitido viajar en el tiempo y disfrutar cada segundo al ritmo del Bertso y la Jota. Mención especial, al cuarteto de cuerdas Nebari, ESPECTACULAR!!
Después fuimos a celebrar el enlace a otro sitio de cuento, El Parador de Olite, donde no solo los invitados estuvieron encantados, nos trataron también de maravilla a todas las personas que estábamos trabajando.
Iñaki Aldatz estaba a cargo de las fotografías, era nuestra primera vez juntos y parecía que habíamos coincidido antes, conectamos con él desde el minuto uno y nos hizo pasar un gran día, no paramos de hablar y nos reímos muchísimo.
El baile estuvo amenizado por Iker Severiano azkárate de Anímate+Plus que consiguió que todos los invitados, dando igual edades y gustos, no dejasen de bailar.
Muchísimas gracias a todos por este gran día... y aquí os dejamos un cachito!!
Leire & Javi from Reflejo Pilomotor on Vimeo.
Canción: "Your love awakens me" de Phil Wicham