Dentro de todo el caos que 2020 nos ha proporcinado, hay momentitos que nos dan la vida, personas llenas de vida, de buenas intenciones, de cordura y de mucho pero mucho amor.
Arantza y Ugaitz son una de tantas parejas que han tenido que cambiar sus planes por el COVID, han pasado unos meses muy difíciles, de incertidumbre, viviendo en un constante que si que no, pero finalmente, el pasado 12 de septiembre se dieron el sí quiero en una ceremonia preciosa, rodeados de su gente más cercana.
Arantza empezó la jornada en Mar Badía peluquería donde se peinó y maquilló, allí ya coincidimos con nuestro gran amigo Fernando de Estudio Gover, que después estuvo acompañado por Safi.
La novia estaba espectacular con un vestidazo de Pronovias, y Ugaitz hecho un pincel de NEU donsotia. Las flores eran de floristeria karmentxu y las alianzas de nuestros amigos de joyería Lucca.
La ceremonia fue en la Iglesia de Guadalupe y después novios y familia se fueron a comer al Hotel Jaizkibel. Un día de 10, que es solo el preludio de lo que se celebrará más adelante.
Eskerrik asko bikote!!!!!
Arantza & Ugaitz from Reflejo Pilomotor on Vimeo.