Amaia y Aitor se casaron rodeados de familia y amigos en un entorno, maravilloso y nuevo para nosotros, La ermita de San Juan Xar se encuentra en Igantzi, en plena naturaleza, y es sin duda un lugar idílico para darse el sí quiero, era nuestra primera vez allí y los disfrutamos muchísimo.
Amaia empezó el día en la Peluquería Mirari Txurio de Oiartzun, una manera perfecta de empezar, ya que estar con Mirari siempre es un placer. El maquillaje fue en casa, y estuvo a cargo de irati estetika de Renteria, un gusto volver a coicidir con ella.
El vestido de la novia era de Galas Novias, y el tocado de Bámbola. Aitor iba hecho un pincel gracias a Merche de Irun.
Estuvimos todo el día acompañados de Fernando y safi de Estudio Gover, con quienes es un auténtico placer estar. La comida tuvo lugar en Beko-Errota, como siempre de 10, la música estuvo a cargo de Koldo, las alianzas preciosas de Lucca, y la decoración foral a cargo de Endanea Garden.
Gracias Amaia, aitor, Familia y amigos, un día espectacular, donde además nos reencontramos con parejas a las que nos hizo muuuuuucha ilusión volver a ver. Aquí os dejamos vuestro cachito!
Amaia eta Aitor from Reflejo Pilomotor on Vimeo.