Hace 2 años y medio tuvimos la gran suerte de cruzarnos con Iñaki y María , su boda fue muy especial para nosotros, nos hicieron sentir como en casa y disfrutamos muchísimo de ese 6 de diciembre ded 2014.
Aquel día conocimos a Mikel y Aitziber, Mikel, el hermano de María, intentó leerle una carta en la iglesia, pero la emoción pudo con el, y finalmente fue la propia María quien tuvo que leer las líneas. Aquel momento nos emcionó muchísimo y no lo olvidaremos nunca.
Por eso, cuando Mikel y Aitziber nos llamaron para que contásemos su historia no podíamos estar más contentos. Para nosotros era saber que volveríamos estar con gente que nos había tratado con todo el cariño del mundo, era como estar en familia...
El día lo empezamos en la Peluquería Begoña Iturrioz de Amara, donde dejaron a Aitzi guapísima, después nos fuimos dando un paseito a casa de la novia donde ya le esperaba la maquilladora Regina Lomas, pedazo de artista y encantadora.
Cuando vimos a la novia con su vestido de Isabel Zapardiez nos quedamos con la boca abierta, estaba preciosa!! al igual que su madre, también de Zapardiez.
En la Iglesia de San Vicente esperaba Mikel, impecable, vestido de Neu, que como no era de extrañar se emocionó en varios momentos de la ceremonia.
Después nos fuimos a celebrar al Restaurante Alameda de Hondarribia, donde una vez más nos trataron de manera exquisita, mil gracias a todo el equipazo. La fiesta estuvo amenizada por Mikeltxi DJ que no dejó de animar en ningún momento, y los invitados pudieron sacarse unas fotos muy divertidas gracias a Donosti Fotomatón.
Y estuvimos todo el día acompañados por Aitziber Marcos y Juan con quienes siempre es un placer coincidir.
Aitzi eta Mikel from Reflejo Pilomotor on Vimeo.