Emociones a flor de piel, lágrimas y más lágrimas... menuda boda, ni siquiera nosotros pudimos reprimir las lágrimas cuando Ainhoa le cantó una estrofa de Hallelujah a Pablo en la iglesia.
Empezamos la mañana en la peluquería Vaya 2 de Gros, y al lado estaba Pablo, en Gap Peluqueros, poniéndose a punto también, para terminar de prepararse en casa. Guapísimo gracias a Neu.
Ainhoa terminó de prepararse en casa, donde Elene Odriozola la dejó preciosa. El vestido a cargo de Isabel Zapardiez como siempre espectacular.
La ceremonia fue en La Iglesia San José de la Montaña y la comida en el Hotel Gudamendi donde una vez más nos recibieron con los brazos abiertos.
Las fotos estuvieron a cargo de Iván Pérez (y María) un auténtico placer. Y la fiesta estuvo amenizada por Jon de Bengoa DJ´s que como siempre nos echó un cable.
Mención especial al Orfeón donostiarra que nos hizo emocionarnos en la iglesia. Las flores de la novia que dieron en el clavo estuvieron a cargo de Flowers & Co.
Muchísimas gracias a todas las personas que nos hicieron el día más fácil, y sobre todo gracias Ainhoa y Pablo por vuestra confianza y simpatía.
Ainhoa & Pablo RRSS from Reflejo Pilomotor on Vimeo.