Esta boda era emotiva por muchas razones, y no sé si hubo alguien capaz de contener las lágrimas en algún momento del día (incluídos nosotros).
Ainhoa es una mujer todo terreno, desde que le conoces te cautiva, simpática, habladora, cariñosa y muy muy transparente. Su ya marido Iker es de esas personas que sin saber porqué te das cuenta de que es una buena persona casi sin conocerle.
Acompañados en todo momento de las hijas de Ainhoa, Janire y Nahikari (gran fotógrafa) y del resto de la familia más cercana y amigos, pasamos un día inolvidable en el Hotel Restaurante Usategieta donde Leire y todo el equipo nos recibieron de maravilla y nos ayudaron en todo.
Acompañados de nuestro amigo Fernando de Estudio Gover (al que mas tarde se unieron Imanol y Safi) pasamos la mañana en el hotel, viendo como Erika y Jone peinaban y maquillaban a la novia, mientras el novio se vestía en otra habitación.
El resto del día fue un cuento de hadas, una ceremonia oficada por el decorador (y gran amigo de la pareja) Iñaki Cienfuegos, que terminó con una gran fiesta amenizada por David, Unai y Álvaro de GB Eventos.
Y queremos agradecer también a Nagore de Married Novias, y a Irma y Ángel de Sastrería Aldabaldetreku, porque con ellos todo es siempre mejor y más bonito!!
Gracias de todo corazón, aquí tenéis un pedacito de vuestro día.
Iker & Ainhoa from Reflejo Pilomotor on Vimeo.
Music by Florence and the machine "Shake it out"