Reflejo Pilomotor es más que hacer vídeos, es más que una productora audiovisual o una empresa, Reflejo Pilomotor somos Iñaki y Rubén, dos personas que hemos convertido nuestra pasión en nuestro trabajo. Cada proyecto, cada trabajo, es único para nosotros, y somos conscientes de que las personas que hay detrás, son quienes imprimen ese carácter único e irrepetible que tiene cada historia que contamos y que hace que se nos salten las lágrimas de emoción o se nos pongan los pelos de punta. Con más de una década de experiencia en el sector audiovisual y en el mundo de la comunicación, tenemos claro cuáles son los pilares fundamentales de Reflejo Pilomotor, las bases sobre las cuales desarrollamos nuestros productos-servicios:

  1. La máxima calidad en el resultado, para lo que estamos en constante formación y actualización de equipos, programas, conocimientos etc.
  2. Implicación, personalización del producto-servicio y cercanía, considerando siempre que trabajamos en equipo con nuestr@s client@s.

Queremos involucrarnos, conoceros, y buscar entre todos un resultado hecho a medida.

Detrás de Reflejo